¡Regalos de intercambio!

Desde Diciembre del año pasado en el foro en el que participo nos habíamos puesto de acuerdo para hacer un intercambio en Marzo.

¡Y ayer recién llegó mi paquete!
Ahora les muestro qué me mandó mi compañera Gladys :


Disculpen la *fea* animación. Recién estoy aprendiendo cosas en el PS (y soy bastante mala como aprendiz) 


Se nota todo el cariño y dedicación que puso en cada una de sus creaciones y regalos y le agradezco enormemente por haberme hecho el día (y probablemente el mes o el año por tantas materias primas para manualidades que me obsequió).


Nunca había hecho un intercambio y fue una experiencia muy grata y muy emocionante: ¡definitivamente me apunto a otro intercambio en el futuro!


Por mientras, ¡saludos y felices tejidos! 〆o (◡‿◡✿)

1 comentario:

Artículos de regalos chiky dijo...

K wuaiiiii,yo kiero hacer un intercambio jajaja,saludos