Páginas

¡Manga, Anime, Games y Comics! ¡Y amigurumis!


Estos últimos días he estado desconectada de blogger, ¡pero por muy buenas razones!

Además de tener ahora dos puntos de venta, uno en el D.F. (La Casita) y otro en Toluca (Caramiel Detalles), también me estoy preparando para la convención friki/otaku MAGyC este 20 y 21 de Abril de 2013.


He hecho un montón de amigurumis, pero ¡se me hace que nunca serán suficientes! >_<


¡Saludos a todas y felices tejidos! 〆o (◡‿◡✿)

2 comentarios:

  1. Te deseo la mejor de las suertes y que vuelvas con las manos vacias de gumis y los bolsillos llenos de dinero jajaja.

    Besos★

    ResponderEliminar
  2. Muy inetersante lo que haces!
    Somos miembros de un blog llamado SABER + SABER. Nuestro blog trata de Tips, actualidad, eventos, personas, webs, moda, manualidades, emprendimientos, cultura, y mucho más...

    Estamos interesados en realizar una entrada acerca de la actividad que uds realizan como empresa. Nuestra tarea es sin fines de lucro, solo nos interesa promocionar las actividades que se realizan en la ciudad de Mar del Plata. Para poder realizar la reseña adecuada nos interesaría poder recibir una pequeña muestra de alguno de los productos a que uds fabrican, probarla y luego realizar el post de recomendación.

    Ya han sido varios los que han confiado en nosotros y les ha ayudado a promocionar su actividad en la ciudad y alrededores.

    Desde ya los invitamos a nuestro blog http://sabermassaber.blogspot.com.ar. Visítenlo y comenten lo que deseen.

    Esperamos su respuesta!

    Saludos cordiales,

    El equipo de Saber + Saber

    ResponderEliminar

Un amigurumi sonríe cada vez que comentas ~ ♥